miércoles, 27 de mayo de 2009

Importante Conferencias sobre Marketing y Publicidad en los medios de comunicación.

Descargar mp3
Ponencia de primera como siempre viniendo de este gran profesional de la publicidad española (ex Consultores de Publicidad y ahora presidente ejecutivo en la agencia publicitaria DDB), ofrecida en ES...ADE.
Descargar mp3
Ponencia de un gran experto en los medios. El director general de la agencia de medios Media Planning Group, MPG, José María Sanabria. No se pierda lo que dijo en las conferencias de ESADE sobre "pu...blicidad y TV hoy, y en un próximo futuro".
Descargar mp3
Otra ponencia estelar del directivo de marketing del primer anunciante de España, Telefónica. Mesa redodna ESADE sobre publicidad en televisión. ¿Estamos ante su ocaso?. Conozca en primicia exclus...iva (gentileza ESADE & MarketingDirecto.com) los sabios e impagables consejos que Félix dio a una audiencia "con conocimientos ESADE", bien preparada pero igual de atónita y agradecida por lo que dijo como otras estas últimas semanas. ¡Gracias Félix por todo lo que compartes y das a tus colegas, estudiantes y prensa que siempre te sigue y persigue!
Descargar mp3
Tras la mesa redonda sobre el futuro publicitario de la televisión con "los maestros" (Felix Muñoz, José María Sanabria y Angel Riesgo), las preguntas "maestras" de quienes han sido formados de fo...rma crítica por ESADE.
Descargar mp3
Ponencia estelar la que ofreció el consejero delegado de HAVAS, Fernando Rodés en el congreso de FECEMD, Next Marketing 09. Todo un visionario de lo que viene, y de lo que deja de funcionar. Les gus...te o no les guste a muchos en el sector.
Descargar mp3

No hay comentarios: